Mi familia

Mi familia
...siempre juntos.

DIA 3… 8 SEPTIEMBRE 2011: LLANAVES DE LA REINA-MIRADOR DE LLABARES(CANTABRIA)-POTES(CANTABRIA)-FUENTE DE (TELEFERICO PICOS DE EUROPA)


Hace un día precioso. Bajamos a desayunar sobre las 9:30. Hoy vamos a dedicar el día a ver la zona. Salimos del hotel dirección Cantábria, hacia un pueblo que se llama Potes, pueblo en el que se aprecia mucho turismo de montaña y gente por todos lados. Hacemos 40 km de curvas y carretera de montaña hasta llegar a Potes, una vez  allí, nos aconsejan seguir 20 km mas hasta Fuente Dé, ultimo pueblo de esta carretera donde hay un teleférico que lleva hasta los mismos Picos de Europa. 
Ha sido maravilloso, ha merecido mucho la pena las casi 2 horas de coche y la hora y media de espera para subir al teleférico. Mientras esperamos huimos un poco de la aglomeración de gente y buscamos una terraza desierta a menos de 5 min caminando y allí tomamos un tentempié. Después de tanta tranquilidad choca encontrar tanta gente, coches y autobuses en plena naturaleza.
Demasiado coche para los dos días que llevamos en carretera. Paramos a comer en Potes y pasamos otra hora mas de coche para volver al hotel y una vez allí dejamos que marta duerma hasta las 19 h y luego la despertamos para bajar con el coche a Portilla de la Reina, a unos 6 km, donde nos han comentado que hay un parque para que los niños jueguen. Tomamos algo allí cerca, en un albergue y sobre las 22 h llegamos al hotel para tomar un par de sandwiches, unos cafés y a dormir hasta el día siguiente.


En lo alto del mirador, junto a la estatua del Oso Pardo,  emblema del vino de la casa....que esta rico rico



Aquí ya estamos en Fuente De esperando nuestro turno para poder subir al Teleférico, tenemos el número 868 y 869.

 subimos a lo mas alto





Dejamos escrito nuestros nombres en piedra y lanzamos una moneda a los bajos del teleférico con la esperanza de poder volver algún día y realizar una ruta a pie o incluso alojarnos en el Hotel que hay en lo más alto.

...ya estamos en la cima, es realmente bello, se me ponen los pelos de punta al ver tanta belleza .
Marta disfruta escalando y saltando de lo alto, no le tiene miedo a nada, sin embargo nosotros andamos tras ella  con miedo de que se caiga.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario