Mi familia

...siempre juntos.

DIA 4… 9 SEPTIEMBRE 2011: HOY NO TOCAMOS EL COCHE!!! BICICLETA POR EL NARANCO Y BAJADA A PORTILLO DE LA REINA PARA JUGAR EN EL PARQUE.

Hoy hace un día genial, un poco de viento pero un sol expendido. Hoy decidimos no tocar el coche porque estamos un poco hartos de él. Bajamos a las 10 de la mañana a desayunar, nos cambiamos y sacamos la bici para hacer turismo por el lugar. Subimos unos 5 km dirección al puerto de San Glório, cerca del Naranco y tras un rato dando pedales por caminos pedregosos junto al río. Bajamos hasta Portillo de la Reina para que Marta pueda jugar. La bajada es cómoda pero la subida va a ser dura con rampas de entre el 10 y 15%, hoy sin duda vamos a ganarnos la comida. Vamos a visitar el albergue de Portillo donde marta ayer hizo una nueva amiga, Sua. Llegamos al hotel sobre las 13 h nos damos una ducha, nos bajamos a comer y nos hachamos una merecida siesta. Luego bajamos a recepción a ver el final de la etapa de la vuelta que hoy acaba en Bilbao y nos vamos a dar un paseo por el pueblo hasta la hora de la cena. Son las 22:20 y tras cumplir con el blog nos vamos a la cama.

NOTA!!!!!  Familia y amigos, no preocupados que estamos bien, desconectados del mundo exterior, ORANGE por aquí no tiene cobertura ni internet, vamos colgando este blog mandando a las cabras con antenas a las cimas mas altas…. UN ABRAZO PARA TODOS !!!